domingo, 6 de octubre de 2013

Conclusiones

Joel

Me gusto mucho realizar este Blog en equipo porque todos pudimos aportar  temas de acuerdo a nuestros conocimientos que aprendimos en clase y en el laboratorio de informática, también me gusto por que aprendí  a saber cómo personalizarlo, a crear entradas, editarlo, crear un mapa conceptual al igual que mis compañeros realizaron una línea de tiempo y un vídeo para después subirlo también me gusto mucho y me pareció muy buena idea porque es una forma de compartir lo que nosotros aprendimos a más personas que puedan llegar a visitarlo. 

Eduardo

Aquí en este blog aprendimos y vimos diferentes tipos de virus a lo largo de la historia.
otra cosa que se vio fue como podemos darle mantenimiento a nuestra computadora para que no se dañe.
Al igual de cuales medidas de seguridad se deben tomar en cuenta para trasladar el equipo de computo para que este no se dañe.
También se aprendió a comprimir y descomprimir archivos.
.
Angel

Este blog es algo de lo que hemos estado aprendiendo en nuestras clases y podría servir de guía para muchos de los nuevos usuarios de computadora en lo mas básico para mantener su equipo en buen estado teniendo en cuenta algunos de los riesgos que puede corre nuestro equipo el cual debe de recibir por lo menos algún tipo de mantenimiento que nosotros mismos podemos realizar muchas veces a través de un antivirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario